Diseñe su folleto de fotografía y su folleto de fotografía NFT en unos minutos

Creador de folletos de fotografía en línea para diseñar su propio folleto de fotografía y convertirlo en un arte NFT

Crea tu propio diseño de folleto fotográfico personalizado con Appy Pie Design

¿Diseño de folletos fotográficos?

El diseño de folletos fotográficos es una herramienta para que los fotógrafos presenten sus imágenes de forma más convincente y eficaz. Es fácil de crear y puede ser muy asequible. Pero lo más importante es que le ayudará a diferenciarse de la competencia.

¿Por qué necesita utilizar el diseño de folletos fotográficos?

Las fotografías representan a su empresa y usted quiere mostrarla de la mejor manera posible. Quiere que sus clientes potenciales sepan de usted y de su trabajo sin tener que leer cientos de páginas. Un diseño de folleto fotográfico le ayudará a conseguirlo presentando sus imágenes de forma única y atractiva. De este modo, atraerá la atención adecuada y obtendrá más de lo que desea: clientes y beneficios.

    ¿Diseño de folletos fotográficos?

    Los folletos fotográficos son plantillas de alta calidad listas para imprimir, creadas para facilitarle la vida y ahorrarle dinero. Contiene todo lo necesario para crear un portafolio o un simple folleto por su cuenta. Y lo mejor es que las plantillas vienen con una opción para personalizarlas como quieras. Por ejemplo, si su empresa necesita un tamaño de plantilla específico, nuestros diseñadores lo crearán para usted sin coste adicional.

      Ventajas de obtener miles de plantillas para crear su diseño de folleto fotográfico personalizado

Con el número de plantillas disponibles, seguro que encuentras una que se ajuste a tu estilo de marca. Si no es así, no se preocupe porque nuestros diseñadores profesionales están preparados para ayudarle a crear un diseño óptimo para su negocio. Puede crear fácilmente su propio diseño de folleto fotográfico personalizado en cuestión de minutos. Todo lo que necesitas es subir tus fotos, añadir algún texto, cambiar los colores y ¡voilá! Su nuevo diseño de folleto fotográfico estará listo en poco tiempo.

    ¿Cómo crear su propio diseño de folleto fotográfico personalizado con appypie design?

Paso 1. Elija una combinación de colores que coincida con la identidad de su marca. Los colores son importantes porque transmiten el estado de ánimo del contenido del folleto. Por ejemplo, si está creando un folleto para un fotógrafo de bodas, entonces se centrará en los colores que son ricos en profundidad, vivacidad y elegancia. Por otro lado, si está creando un folleto para un decorador de interiores, debería elegir colores ricos en profundidad, brillo y calidez. A la hora de elegir los colores para su diseño de folleto fotográfico personalizado, intente ceñirse a cuatro o cinco colores primarios para crear algo elegante y limpio. Una vez que hayas elegido los colores que te convienen, puedes pasar al siguiente paso.

Paso 2. Sube tus imágenes a la galería de diseño de appypie utilizando el botón “subir foto”. La galería de diseño de appypie te permite subir hasta 30 fotos a la vez. Sin embargo, si sólo quieres subir una foto, haz clic en “añadir foto” en la parte inferior de la página. Accederás a una página en la que podrás subir una foto cada vez. Después de subir tus fotos, asegúrate de hacer clic en “guardar cambios” en la parte inferior de la página. Una vez guardado, te llevará de nuevo a la pantalla principal donde puedes personalizar cada imagen individual. ¡Aquí es donde las cosas se ponen divertidas!

Paso 3. Una vez de vuelta en la pantalla principal, puedes personalizar tus imágenes utilizando cualquiera de nuestras más de 50 fuentes y más de 100 patrones de fondo. Estos elementos ayudarán a establecer el tono de su folleto y pueden ayudar a unir todas sus diferentes piezas. También puedes personalizar el tamaño de las imágenes cambiando los porcentajes de altura y anchura en la esquina superior derecha de cada foto. Todas estas características son excelentes para dar a todos los que vean su folleto una idea de lo que pueden esperar de su negocio. Una vez que hayas personalizado todas tus fotos según tus preferencias, haz clic en “guardar cambios” en la parte inferior de la página para ver cómo queda en nuestro editor visual. Ahora es un buen momento para asegurarse de que todo está bien antes de pasar al siguiente paso.

Paso 4. Ahora es el momento de empezar a añadir texto a cada foto para contar quién eres y qué haces. Para ello, pasa el ratón por encima de cada foto y haz clic en “añadir texto” en la parte inferior izquierda del cuadro de vista previa de la foto. Una vez que se haga clic, aparecerá un nuevo cuadro de texto con un fondo transparente que permite que se vea el color que había detrás. Esto permite un aspecto elegante en el que las fotos pueden seguir destacando sobre cualquier texto que se añada cuando sea necesario. Al añadir el texto, intenta que sea corto y dulce para que sea fácil de leer para la gente. Añade también algunas palabras clave relacionadas con lo que haces para que la gente que encuentre tu folleto en línea más adelante pueda encontrarlo fácilmente cuando busque fotógrafos locales en su zona. Después de añadir el texto, comprueba cómo queda en el cuadro de vista previa haciendo clic en “guardar cambios” en la parte inferior de la página. Puede añadir texto de esta manera para cada imagen individual hasta que todas ellas hayan sido personalizadas según sus preferencias.

Paso 5. Una vez que todas las fotos hayan sido personalizadas según tus preferencias, haz clic en “guardar cambios” en la parte inferior de la página por última vez. Ahora es el momento de empezar a añadir todos estos elementos en un documento completo. Haga clic en “crear” en la esquina superior derecha de la pantalla y luego seleccione “folleto” en el menú desplegable que aparece a continuación. Se abrirá una nueva ventana en la que se le preguntará cuántas páginas desea que tenga su folleto y qué tamaño debe tener (en pulgadas). También puede haber opciones para añadir el tipo de portada y el tipo de título en esta pantalla, dependiendo de la plantilla que se haya utilizado al crear el folleto. Después de elegir el número de páginas y el tamaño de las mismas, haz clic en “siguiente” en la esquina inferior derecha de la página. En esta nueva página aparecerá una ventana de vista previa que mostrará el aspecto de su producto terminado una vez impreso. Si todo se ve bien, haz clic en “guardar cambios” una última vez en la esquina inferior derecha de esta página. Si no es así, vuelve a realizar cada paso hasta que todo quede exactamente como quieres. No hay límite en el número de veces que se puede hacer, así que no dudes en hacer todas las ediciones que necesites. Una vez que hayas terminado de hacer las modificaciones, asegúrate de hacer clic en “guardar cambios” una última vez antes de pasar a imprimir tus folletos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *